MCF / NOTICIAS

Todos los caminos llevan a la Blanquiazul

El nuevo primer uniforme del Málaga CF, de la marca hummel, fue presentado a la afición con un original ‘invasión’ por las calles de la ciudad que desembocó en la Plaza de la Constitución. El capitán Luis Muñoz y los últimos incorporados a la plantilla, Fran Sol y Rubén Castro, fueron los modelos de excepción.

Volver

08/07/2022 15:47

La puesta de largo de la equipación del MCF es algo que siempre levanta mucha expectación. Un ejemplo fue la presentación del curso anterior. El Club eligió el Balneario de los Baños del Carmen para mostrar sus nuevas prendas en un evento privado y varios curiosos se las ingeniaron para, desde el mar, conocerlas en primicia.

Con antecedentes como este, era de esperar que la Plaza de la Constitución estuviese ayer tal y como se presentó, completamente abarrotada. La atención era máxima, los presentes estaban deseando conocerla, pero pronto se dieron cuenta de que no serían los primeros. Casi 300 personas ya paseaban estos nuevos colores por las calles del centro histórico en una auténtica invasión blanquiazul brotados desde negocios de Jugamos de Local. Irrumpieron en la plaza al son del himno con gran alegría y algarabía, allí, al fin, se descubrieron todos los detalles de la nueva elástica malaguista.

Todos estos modelos llegaron formados en ocho grupos. Tres de ellos integrados por abonados, otro por miembros de The MBC, uno del Málaga CF Femenino, otro de La Academia MCF, del Málaga Genuine y un último de la Escuela MCF.

En uno de ellos llegó otra de las grandes sorpresas de la tarde, el galardonado actor Antonio de la Torre apareció sobre el escenario ataviado con la nueva camiseta contagiando su gran entusiasmo a todo el público.

Por último, y como broche final, los conductores de la gala, Ana María Romero -con un espectacular vestido azul y plata de la Gioconda Novias- y Sebastián Fernandez Reyes, ‘Basti’, pusieron la guinda a una noche mágica llamando al escenario al capitán de la primera plantilla, Luis Muñoz, y a las dos últimas incorporaciones, Fran Sol y Rubén Castro portando la equipación completa ante el júbilo de todos los presentes. Una presentación por todo lo alto gracias a la colaboración de hummel y San Miguel.

La nueva blanquiazul ya es parte de Málaga.

(*) Ver galería de fotos aquí

#AmorALoPropio

Se habla de: Entidad, Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2022 18:16 | Jugamos de Local

Nada más local que una Biznaga

Taberna La Biznaga entra a formar parte de la red de empresas malaguistas Jugamos de Local y ofrecerá a los abonados blanquiazules una gran oferta de frescos mariscos y pescados.