MCF / NOTICIAS

Todo listo para volver al trabajo

La primera plantilla del Málaga CF retomará los entrenamientos, en principio y siempre que se cumplan las pautas gubernamentales y los criterios sanitarios, este sábado 9 de mayo en La Rosaleda.

Volver

08/05/2020 12:39

Comienza la cuenta atrás para volver a pisar el verde de La Rosaleda. Siguiendo las indicaciones las pautas del protocolo de prevención, y una vez se conozcan los resultados de las pruebas médicas, si todo está correcto y entra dentro de los parámetros del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, el Málaga CF retomará los primeros entrenamientos este sábado.

Se hará, tal y como marca el protocolo, de manera individualizada, manteniendo la distancia de seguridad entre los jugadores y con estrictas medidas de seguridad. Todo ello, para garantizar un correcto cumplimiento de las normas así como la salud de todos los jugadores, técnicos y empleados.

Las sesiones se realizarán en el campo principal de La Rosaleda así como en el Anexo. El trabajo se llevará a cabo en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Los jugadores dividirán en dos grupos y se les asignará un campo para llevar a cabo el entrenamiento.

Declaraciones MCFTV 

Keidi Bare 

“Ya hace casi dos meses que no piso La Rosaleda y la verdad que estoy muy contento y feliz de estar aquí. Ansioso de volver al césped”.

Munir

“Tengo muchísimas ganas de tocar el césped, de ponerme las botas, los guantes y tener esa sensación de ser futbolista. Disfrutar del campo y de balón, todo lo que a mí me hace feliz”.

Pacheco

“Cada uno hemos hecho lo que hemos podido, dependiendo del espacio de cada uno. Nos han facilitado la bici, que nos ha ayudado mucho en este tiempo, y ahora vamos a poder correr y hacer más cosas. Vamos a intentar prepararnos lo antes posible”.

Adrián

“Trabajo individual, manteniendo distancia de seguridad, no teniendo contacto entre nosotros. Será un trabajo parecido al de casa, pero más completo porque tenemos más espacio para usar el balón y correr largas distancias. Tenemos ganas de empezar aunque sea de manera individual”.

Se habla de: La Rosaleda, Munir, Adrián, Pacheco, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS