El grupo empresarial malaguista ha conocido las flamantes instalaciones del nuevo conglomerado malagueño en una jornada de networking con un formato muy novedoso, el speed meeting.
Uppery es un nuevo y exclusivo club de negocios malagueño. En su imponente sede en el corazón de Guadalmar, sus socios tienen la posibilidad de atender a sus clientes con las mejores comodidades.
Esta red de empresarios ha conocido hoy a The MBC, el grupo del Málaga CF que es todo un referente en la provincia. En esta primera toma de contacto, las firmas blanquiazules y malagueñas han protagonizado un dinámicospeed meeting. Esta actividad ha consistido en una rueda de entrevistas rápidas de dos minutos de duración en las que los empresarios se han presentado y mostrado las virtudes de su negocio. Cumplidos los 120 segundos, tocaba cambiar de pareja. De este modo, las dieciséis firmas de cada grupo que han acudido han podido conocerse y conectar para futuras sinergias.
La satisfacción por ambas partes al término del evento ha sido claramente patente en el rostro de los presentes. Un primer contacto que promete muchas más acciones conjuntas.
Los miembros del Málaga Business Club se reunieron en el mejor de los escenarios posibles, el Estadio La Rosaleda, jugando un triangular de partidos que puso el broche a la temporada 21/22.
El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.
El Club de Empresas del Málaga CF ha disfrutado de un fin de semana de fraternidad empresarial en Las Palmas. El viaje culminó en el Gran Canaria con el encuentro #LasPalmasMálaga.