MCF / NOTICIAS

The MBC y Uppery Club, una combinación ganadora

El grupo empresarial malaguista ha conocido las flamantes instalaciones del nuevo conglomerado malagueño en una jornada de networking con un formato muy novedoso, el speed meeting.

Volver

07/04/2022 18:34

Uppery es un nuevo y exclusivo club de negocios malagueño. En su imponente sede en el corazón de Guadalmar, sus socios tienen la posibilidad de atender a sus clientes con las mejores comodidades.  

Esta red de empresarios ha conocido hoy a The MBC, el grupo del Málaga CF que es todo un referente en la provincia. En esta primera toma de contacto, las firmas blanquiazules y malagueñas han protagonizado un dinámico speed meeting. Esta actividad ha consistido en una rueda de entrevistas rápidas de dos minutos de duración en las que los empresarios se han presentado y mostrado las virtudes de su negocio. Cumplidos los 120 segundos, tocaba cambiar de pareja. De este modo, las dieciséis firmas de cada grupo que han acudido han podido conocerse y conectar para futuras sinergias. 

La satisfacción por ambas partes al término del evento ha sido claramente patente en el rostro de los presentes. Un primer contacto que promete muchas más acciones conjuntas. 

¡Encantados de conoceros, Uppery Club!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2022 13:53 | Fundación Málaga CF / The MBC

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.