MCF / NOTICIAS

The MBC y MCF, 8 temporadas de fidelidad

El grupo empresarial ha arrancado este jueves de manera oficial la campaña 19/20 con tres nuevas incorporaciones, sumando un total de 27 firmas.

Volver

26/09/2019 19:33

Las 27 empresas que conforman The MBC ya han dado el pistoletazo de salida al curso 19/20. Para este año, el grupo cuenta con tres nuevos miembros: Sanamar, que también patrocinará al Málaga Genuine, Goleman Segurity, proveedor de la seguridad del Estadio La Rosaleda y CT1, que han dado también el salto a las RRSS del club ofreciendo el descanso y final de los encuentros del primer equipo masculino.

Estas tres formaciones han conocido al resto de empresas que les han acogido con los brazos abiertos en las instalaciones de Martiricos. Allí han sido recibidos por los consejeros consultivos, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, el consejero de protocolo y relaciones institucionales, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, el adjunto a la dirección deportiva Juan Rodríguez, el secretario técnico Manolo Gaspar, el entrenador del Málaga CF Femenino José Herrera, el director deportivo del MCFF Mario Rueda, el miembro del Área Social de la Fundación MCF Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, y los responsables de los diferentes departamentos de la estructura del Club.

La treintena de firmas han recogido sus respectivas camisetas conmemorativas en el interior del vestuario local y, en ese entorno íntimo se han contagiado del espíritu de equipo de la plantilla y se han presentado ante el resto en un ambiente plenamente familiar. Tras varios intercambios de contactos, se han trasladado a la zona VIP y se han reunido con el entrenador del primer equipo Víctor Sánchez del Amo. El técnico blanquiazul les ha hablado de las similitudes del liderazgo en grupos de alto rendimiento en el mundo del deporte y en el empresarial en una atmosfera de gran complicidad. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecerles su apoyo como tejido industrial.

Esta es la primera de las acciones que tiene previstas el Málaga Business Club para el recién empezado curso, donde tendrán eventos sociales, experiencias de networking con otros grupos empresariales, jornadas deportivas y de formación como el viaje con el primer equipo a un encuentro lejos de La Rosaleda o la visita al excitante Circuito de Ascari.

Los componentes de The MBC 19/20 son:

BeSoccer, Bilba, Caixa Bank, Cocacola, Diario Sur, Diego Díaz López, Docunova, Doña Francisquita, En Pie, Envialia, Grupo ANP, Grupo Safamotor, Globalia, Limsama, Pinturas Andalucía, Pont Grup, RUT, San Miguel, Sanitas, Vodafone, Tesesa, Vázquez Olmedo, Grupo 2000, Energía Malaguista, CT1 Spain, Sanamar y Goleman Security.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS