MCF / NOTICIAS

The MBC vuelve a la carretera en Ascari

El Málaga Business Club celebró su primer encuentro presencial, tras más de un año de relación telemática, en el circuito rondeño de Ascari.

Volver

06/05/2021 17:24

¡Qué ganas de verse las caras y en una actividad tan fascinante! El club de empresas del Málaga CF visitó el Circuito Ascari Resort disfrutando de un día fantástico y en familia. Familia Malaguista, por supuesto.

Tras pasar unos protocolarios test de antígenos, los miembros del MBC celebraron su primera jornada presencial en el curso 20/21 en un evento al que acudió una comitiva del Club encabezada por José María Muñoz, administrador judicial; Manolo Gaspar, director del Área Deportiva; Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, responsable de La Academia MCF; y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF.

Muñoz, en su discurso de bienvenida, agradeció el apoyo de las empresas vinculadas al club de negocios blanquiazul. A su vez, se congratuló de la reciente apuesta de la Diputación Provincial de Málaga por convertirse en patrocinador principal del Club a partir de la próxima temporada 21/22, y mostró su satisfacción por el reciente deseo expresado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acerca de un incremento de la aportación municipal que refuerce las parcelas del club, su cantera y la Fundación MCF.

Daniel Montes, jefe de equipo de marketing del Grupo Safamotor, ejerció de cicerone de la actividad automovilística, primera a la que acude MiColchón, en el primer año en The MBC de uno de los patrocinadores premium del MCF.

Tras la pertinente charla de seguridad de los instructores, los participantes se dividieron en tres equipos: Audi, Porsche y BMW. Se condujeron los modelos de coche Renault Clio RS, Lotus Eclipse y el vehículo categoría Radical del Circuito Ascari.

Una vez se quemaron gomas en el asfalto, no faltó la tradicional foto de familia junto a los coches expuestos de Grupo Safamotor, así como un ameno almuerzo al aire libre y la tradicional entrega de obsequios por parte del Club en el epílogo.

Una jornada inolvidable en la que, además de sentirse en la piel de Fernando Alonso, los pilotos empresariales recuperaron la tan ansiada normalidad del networking cara a cara.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/05/2021 19:08 | The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.