MCF / NOTICIAS

The MBC, más que una familia en La Rosaleda

Los miembros del Málaga Business Club se reunieron en el mejor de los escenarios posibles, el Estadio La Rosaleda, jugando un triangular de partidos que puso el broche a la temporada 21/22.

Volver

01/06/2022 17:45

La Familia Malaguista sigue cerrando el presente curso con jornadas de confraternización en el recinto blanquiazul. En la tarde del martes, 31 de mayo, los protagonistas en el verde de Martiricos fueron los clientes del conocido popularmente como ‘The MBC’.

El Club de Empresas del MCF y sus numerosos empresarios afiliados disputaron un entretenido torneo a modo de triangular con tres equipos capitaneados por Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Málaga CF; Josemi, delegado del primer equipo del Málaga CF; e Isa Guerrero, leyenda del fútbol femenino y campeona del ‘Triplete’ como futbolista del Club Atlético Málaga. Su inseparable Manolo Hernández Navarrete hizo labores de técnico en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’.

En el ámbito competitivo, hubo tres combinados equipados con la camiseta principal blanquiazul, la segunda de color amaranto y la tercera de tonalidad negra. Los blanquiazules, con Manolo Gaspar como capitán, ganaron sus dos partidos y lograron el título de campeón. En segundo lugar, quedó el cuadro amaranto, y el bronce fue para el conjunto negro.

Naturalmente, no faltó el tercer tiempo en la zona VIP del Área de Tribuna del Estadio La Rosaleda para hacer networking y comentar las acciones más destacadas del torneo.

Nuestro MBC demostró estar en plena forma y con las pilas cargadas para la próxima temporada. ¡Os esperamos a todos en La Rosaleda!

Se habla de: The MBC, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 11:21 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Anexo y Rosaleda con el Malagueño de invitado

El Málaga CF entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. A caballo entre el Anexo y el estadio, trabajaron conjuntamente el primer y el segundo equipo blanquiazules.

10/08/2022 11:21 | Entrenamiento

Primer entreno del nuevo curso en el estadio

El equipo ha trabajado en el Estadio La Rosaleda esta mañana de miércoles. Pablo Guede incidió en aspectos tácticos en la primera sesión este verano en el campo principal de Martiricos.