MCF / NOTICIAS

The MBC arropó al equipo en Zaragoza

El grupo de empresas ligadas al Málaga CF viajaron hasta la capital aragonesa junto a la expedición y vivieron el encuentro en directo desde las gradas de La Romareda.

Volver

21/11/2022 17:54

Ya es tradición. The MBC acompaña cada temporada al MCF en uno de sus encuentros como visitante y este curso el duelo elegido fue el Real Zaragoza – Málaga CF, correspondiente a la jornada 16ª de LaLiga SmartBank.

Los representantes de las firmas malaguistas arrancaron su frenético itinerario el viernes a mediodía. Partieron desde la Estación María Zambrano vía AVE y, en apenas cuatro horas, llegaron a Zaragoza donde les recibió el gélido Cierzo. El frio no fue problema en ningún momento, los empresarios disfrutaron de una extraordinaria cena de hermanamiento el viernes por la noche y un mejor aún almuerzo el mediodía del sábado. Además, Carlos Arranz, responsable de Marketing del Real Zaragoza, les ofreció un tour muy interesante por el centro histórico de la ciudad que maravilló a todos los presentes.

El motivo principal de estos viajes es el networking. No solo entre los malagueños, si no también con los locales, por lo que compartieron una agradable merienda la previa del encuentro con sus homólogos del Real Zaragoza.

Una experiencia que demuestra el inestimable compromiso del tejido empresarial de la ciudad con el Málaga CF.

¡Gracias por acompañarnos, The MBC!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/10/2022 19:42 | The MBC

The MBC, a pedir de boca

El Club de Empresas del Málaga CF ha celebrado, este miércoles, un concurso especial de cocina en el espectacular Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina.