MCF / NOTICIAS

Tete Morente: “Tenemos ganas de empezar a trabajar todo el equipo junto”

El extremo blanquiazul atendió a los medios oficiales del Club tras la sesión de entrenamiento del viernes. “El equipo está mentalizado en hacer un final de temporada muy bueno”, apuntó

Volver

30/05/2020 13:55

Entrenamiento en equipo

“Estamos muy contentos, aunque estemos entrenando en grupos de 14 personas. Podemos hacer partidos reducidos, es todo más amplio y estoy contento. Tenemos ganas de empezar a trabajar todo el equipo junto para competir como lo hacemos cuando empieza LaLiga. Echar partidos 11 contra 11, hacer la táctica que quiera el míster todos juntos y no por grupos”.

Buena relación con los compañeros

“Me llevo bien con Buenacasa. Luis me ha ayudado muchísimo desde que he llegado. Como capitán siempre me está ayudando y apoyando en todo, haciéndomelo muy fácil”.

Un jugador a destacar

“Lo dije desde que llegué, Dani Pacheco por la calidad que tiene, así que lo destacaría a él”.

Conceptos claros

“El equipo tiene ganas de entrenar todos juntos, empezar a planificar todos los partidos, aunque el míster nos ha metido de manera muy clara qué es lo que quiere y queremos empezar ya”.

Tranquilos

“El equipo está tranquilo. Sabemos llevar la situación, no tenemos problema y vamos a afrontarlo de buena manera”.

Con precaución y pensando en LaLiga

“Tenemos que ser listos en esta situación. No podemos estar haciendo tonterías, ni quedar con más gente de lo normal. Ahora tenemos por delante LaLiga, que es muy importante y no podemos cometer fallos para poder terminarla”.

Partidos en la franja nocturna

“Es mucho mejor que nos hayan puesto los partidos a las 22:00 porque con el calor que hace aquí en Málaga nos va a venir bien”.

Listos ante cualquier circunstancia

“Estamos preparados para cualquier situación que nos venga. Sea concentrándonos o sin concentrar, el equipo está mentalizado en hacer un final de temporada muy bueno”.

Todos a una

“El cuerpo técnico está haciendo un trabajo muy importante para nosotros y si nos dijera LaLiga que tenemos que empezar mañana, yo creo que estamos más que dispuestos”.

Volver a jugar en casa

“Muchos recuerdos, la sensación de que has vivido momentos muy bonitos con tanta gente que te apoya. Es una satisfacción volver a La Rosaleda”.

Se habla de: Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/06/2020 19:42 | Primer equipo

Kilómetro 36: El sabor de la victoria

Se resistía, pero al final llegó el triunfo. El Málaga derrotó ayer al Girona en Martiricos y logró tres puntos que son puro oxígeno cara a las seis finales restantes en LaLiga SmartBank 19/20.

23/06/2020 14:09 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF juega este martes en el Anxo Carro, ante el CD Lugo, la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 19/20. El encuentro comenzará a las 19:30 horas de la tarde.