MCF / NOTICIAS

Tete Morente: “Necesitábamos el césped y disfrutar del balón”

El delantero blanquiazul atendió a los medios del Club al finalizar su entrenamiento individual. “Acabé bastante bien, pero siempre hay que seguir trabajando, nunca conformarse con lo que una ha hecho”, comentó.

Volver

16/05/2020 13:55

Vuelta al trabajo

“Estamos muy contentos, necesitábamos el césped. Disfrutar el balón, disfrutar de los compañeros, aunque no podamos saludarnos como nos gustaría, pero vernos todas las mañanas de nuevo y todo como si fuera la normalidad nos hace estar muy contentos y muy felices”.

Distanciamiento social

“Es raro porque somos un equipo muy familiar que tenemos la costumbre por la mañana de hacer nuestro saludo y se nos hace un poco complicado, pero ya el vernos nos hace muy felices”.

Estado físico

“Acabé bastante bien, pero siempre hay que seguir trabajando, nunca conformarse con lo que uno ha hecho y seguir haciendo buenos partidos y trabajar para el equipo”.

Goles sin celebración

“Siempre estamos acostumbrado a celebrarlo con los nuestros y con nuestra afición, que no la vamos a tener y si encima no nos dejan celebrarlo con nuestros compañeros pues será muy raro”.

Se habla de: Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/05/2020 21:11 | Entrevista

Morente, el último de la fila

Si el juvenil Ramón fue el primer jugador en acudir esta mañana a La Rosaleda, el linense Tete Morente cerró el particular desfile de jugadores malaguistas para llevar a cabo los test de LaLiga.

02/05/2020 11:00 | Reportaje

Las madres malaguistas toman la palabra

Las mujeres más importantes de Adrián, Tete Morente, Kellyan e Iván Jaime hablan de cómo es tener un hijo futbolista, sus platos favoritos o las trastadas de sus “pequeños” convertidos ahora en profesionales del esférico.