MCF / NOTICIAS

Tete Morente: “Me encuentro muy bien, estoy listo”

El extremo blanquiazul habló para los medios oficiales del Club de la importancia de contar con todos los jugadores y de la intensidad en estas semanas: “Tenemos muchas ganas de jugar y conseguir los tres puntos. Somos pocos jugadores y tenemos que ir alternando”.

Volver

09/06/2020 18:00

Concentrados al máximo

“En el entrenamiento que hemos tenido hoy ya hemos hablado que es semana de competición, tenemos que estar más concentrados que nunca. Ahora llega un partido tras otro y tenemos que conseguir el máximo de puntos posible”.

Trabajo intenso

“Estamos entrenando a mucha intensidad, que es lo que nos vamos a encontrar a partir del viernes. Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y conseguir los tres puntos”.

Precaución

“Nunca ha pasado en nuestra carrera que hayamos estado tanto tiempo parados y se nota. Preferimos cortar y que no haya una lesión grave y poder estar disponibles todos para el comienzo de LaLiga”.

Necesidad de trabajar con canteranos

“No es una excusa, pero somos pocos jugadores y tenemos que ir alternando. Es bueno que vayamos cambiando a todos los jugadores y poder estar todos en cada partido”.

Estado de forma

“Yo me encuentro muy bien. Físicamente suelo estar bien, nos han preparado bastante bien y estoy listo para cuando el mister crea conveniente que puedo jugar”.  

Se habla de: Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/06/2020 19:42 | Primer equipo

Kilómetro 36: El sabor de la victoria

Se resistía, pero al final llegó el triunfo. El Málaga derrotó ayer al Girona en Martiricos y logró tres puntos que son puro oxígeno cara a las seis finales restantes en LaLiga SmartBank 19/20.

23/06/2020 14:09 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF juega este martes en el Anxo Carro, ante el CD Lugo, la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 19/20. El encuentro comenzará a las 19:30 horas de la tarde.