MCF / NOTICIAS

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.

Volver

29/05/2020 18:00

En la temporada 2007/08 el Málaga CF ascendió a Primera División. Lo hizo con el nombre de Tesesa en la frontal de la camiseta convirtiéndose así ambas entidades en una dupla histórica que volvieron a entrelazar sus brazos desde la temporada 2018/19.

Ellos nos allanan el camino con sus suelos, nos abren puertas y en el armario de la memoria son parte esencial. Esta empresa, malagueña y malaguista, comenzó su andadura como una empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, tanto de interior como de exterior, pero debido al éxito del que han disfrutado, su labor se ha ampliado al diseño de cocinas, armarios y suelos y al mundo de las reformas interiores.

El apoyo al Málaga CF ha sido constante durante más de una década y son miembros de ‘The MBC’ con José Hernández, director general, y Lorena Hernández, administradora de la empresa, como miembros representativos en la familia empresarial malaguista. Son 100% malagueños y están dedicados a la carpintería tanto para profesionales como para el público en general contando con un amplio equipo de instaladores.

Su nombre impregna el frontal de nuestra elástica, la cual lucimos con orgullo.

Nuestra historia es azul y blanca, pero también es Tesesa.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

22/05/2020 17:20 | The MBC

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.