MCF / NOTICIAS

“Tenemos que valorar el punto, el equipo ha creído hasta el final”

El defensor Luis Hernández atendió a los medios en la zona mixta del Nuevo Arcángel tras el empate ante el Córdoba CF: “Teníamos la intención de poder dedicarle la victoria a toda la gente que, una vez más, nos ha acompañado”.

Volver

02/03/2019 21:41

Trabajo hasta el final

“Nosotros veníamos con la intención de sacar los tres puntos, volver a sumar de tres en tres y sobre todo poder dedicarle la victoria a toda la gente que, una vez más, nos ha acompañado. El partido se nos ha puesto en la segunda parte en contra y el equipo ha hecho un muy buen esfuerzo, ha creído que podíamos sacar algo positivo hasta el final y el punto nos tiene que saber bien, sobre todo de la forma en la que ha transcurrido”.

Regreso tras la lesión

“He pasado cuatro meses que se han hecho muy largos, desde aquí quiero agradecer a todo el cuerpo médico, al míster y todo su equipo, a mis compañeros y, sobre todo, a mi familia que son los que han estado acompañándome y sufriendo en todo este tiempo. Contento por la vuelta y por volver a ayudar al equipo, pero habría sido mucho mejor con los tres puntos”.

Buen punto

“Creo que el equipo ha hecho en líneas generales un buen partido. Hemos dominado tanto en la primera como en la segunda parte. Hemos sido capaces de generar muchísimas ocasiones, hemos sacado muchísimos centros. Sí que es verdad que en los últimos metros nos ha costado ese último remate, ese pase de gol para habernos puesto por delante y se nos hubiese puesto todo mucho más de cara. Otros días lo hacemos y hoy no ha sido así. El equipo ha tenido que sobreponerse al palo, que ha sido duro, y nosotros valoramos el punto como bueno tal y como se ha dado el partido. Esperamos hacerlo mejor para llevarnos los tres puntos en la próxima”.

Partido difícil

“Habla de la competitividad de la competición. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, con un rival herido que ha cambiado de entrenador, eso siempre es un plus y nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado. Yo creo que el equipo ha hecho un buen partido en líneas generales, ha vuelto a dejar todo en el campo. Nos ha faltado ponernos por delante, que normalmente lo hacemos. Ellos han metido la única que han tenido prácticamente”.

Orgulloso del equipo

“Enfado siempre hay cuando no se suma de tres en tres. Lo que está claro es que hay un sentimiento de orgullo dentro de nosotros por cómo hemos peleado, porque se nos había puesto realmente muy en contra y el Córdoba ha hecho un muy buen partido, ha defendido muy bien, muy intenso. Nosotros valoramos el punto como bueno y vamos a seguir adelante, porque queda mucho camino por recorrer y esperemos seguir juntos de la mano con la afición que hoy, una vez, más ha sido impresionante”.

Málaga - Osasuna

“Un partido muy bonito, de los que a todos nos gusta jugar. Tenemos una semana larga para poderlo preparar bien y ojalá podamos volver a estar igual de arropados que la semana pasada, y que esta jornada aquí en Córdoba, por nuestra afición. Seguro que a nosotros nos será mucho más fácil sumar de tres en tres”.

La regularidad es clave

“Estamos siendo muy regulares, que es lo que nos hace seguir confiando en el equipo. También es de valorar estar ocho partidos sin perder en una categoría tan complicada como esta. Eso hace que el equipo esté arriba y va a estar arriba hasta el final”.

Fotografía: archivo

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/03/2019 17:29 | La Previa

Previa del #MálagaSporting

El Málaga CF se enfrenta al Real Sporting de Gijón, en La Rosaleda, en un encuentro que abrirá la 32ª jornada de LaLiga 1|2|3. El partido arrancará mañana viernes a las 21:00 horas.