MCF / NOTICIAS

Tebas: “Es extraordinario lo que hace el Málaga, solo puedo felicitarle”

El presidente de LaLiga alabó la gestión de la actual administración judicial del Club: “José María Muñoz es un profesional muy riguroso. Es un ejemplo de gestión para LaLiga y para el resto de los clubes”.

Volver

13/05/2022 23:11

El principal dirigente de la competición regular nacional, Javier Tebas, analizó la actual situación del Club: “Ya es conocido que el Málaga CF, desde hace unas temporadas, ha entrado en una línea muy coherente con su situación. Es verdad que deportivamente le limita, pero se trabaja para que económicamente pueda tener continuidad para siempre. Ahora le deseo la mejor suerte para las jornadas que quedan, que cumplan sus objetivos”, aclamó.

¿Se imagina un fútbol profesional sin el MCF? Eso le cuestionó uno de los periodistas presentes, a lo que el directivo respondió: “Es deporte y todo puede pasar, pero no me imagino al Málaga CF fuera del fútbol profesional, como no me imagino a muchos clubes. Al Málaga CF no me lo imagino”, recalcó.

En cuanto a la inyección de capital de LaLiga Impulso, el presidente aclaró que el Málaga CF ha destinado “una parte para deuda y, si no recuerdo mal, el Málaga CF está inmersos en temas de infraestructura, de Ciudad Deportiva. Unos proyectos que si no llega una inversión de este tipo no hubiese llegado”, explicó.

Finalmente, se alabó la figura de José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, con los siguientes términos: “En el Málaga CF, al que puedo destacar es a José María Muñoz, ya no porque lo conozco personalmente, si no por los resultados de su gestión con las limitaciones que tiene. Para mi es extraordinario lo que está pasando en Málaga y lo único que puedo es felicitarle. Es un hombre muy valorado por LaLiga y el resto de los clubes”.

Además, añadió que “es un hombre muy riguroso, sabe bien lo que tiene entre manos, parecía que le costaría adaptarse y no ha sido así. Es un ejemplo de gestión para LaLiga y para el resto de los clubes. Hay muchos expertos en el fútbol y él se ha sabido rodear bien para tomar este tipo de decisiones. El fútbol es muy difícil, y con las limitaciones salariales que tiene el Málaga CF. Tienes que ser experto, saber rodearte y tener un pelín de suerte porque sus limitaciones están muy lejos de otros clubes”, finalizó.

Se habla de: Entidad, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS