MCF / NOTICIAS

Te quiero, Málaga

El malaguismo vivió este pasado sábado una de sus noches más amargas. Sin embargo, con el pitido del árbitro, lo que sucedió en La Rosaleda fue mágico. Un acto de amor entre equipo y afición que ha emocionado a todo el país. Dale al ‘play’ y vívelo a pie de campo.

Volver

16/06/2019 16:29

El ‘Te quiero Málaga’ no es una simple campaña. No es una frase hecha, vacía o biensonante. Es una auténtica declaración de amor, de un amor absoluto y profundamente verdadero. Solo aquella persona que lo siente comprende lo que sucedió anoche en La Rosaleda.

El Málaga cayó derrotado ante el RC Deportivo en los play-off para el ascenso a Primera División. Los futbolistas blanquiazules realmente se vaciaron sobre el verde, pero no lograron el objetivo de darle la vuelta al marcador adverso de la ida. Al finalizar el encuentro, la afición malaguista espetó un rotundo y sonoro cántico: “Ahora más que nunca, te quiero Málaga” y permaneció en pie aplaudiendo a rabiar a su equipo.

Eso es el malaguismo. Muchos no lo entenderán, quizás nosotros tampoco, pero eso es el amor. No hace falta entenderlo, solo sentirlo. Toda España se emocionó con un gesto que te trae MCFTV a pie de campo. Dale al ‘play’ y emociónate.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/09/2019 12:49 | Primer equipo

Albacete: tercera parada en una semana

El Málaga CF viaja mañana viernes a la ciudad albaceteña para medirse, el sábado a las 20:30 horas, al Albacete Balompié. Tercer partido en siete días para el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

16/09/2019 21:41 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo, tras ejercitarse este lunes por la tarde, jugará mañana en La Rosaleda ante el Rayo Vallecano. Miércoles, jueves y viernes, entrenamientos previos al segundo encuentro de la semana el sábado en Albacete.