MCF / NOTICIAS

Táctica y estrategia en la penúltima sesión semanal

El Málaga CF ha entrenado este viernes en el campo anexo de La Rosaleda. Caye Quintana, de vuelta a la dinámica del grupo junto al ariete juvenil Loren Zúñiga.

Volver

30/04/2021 12:33

Jornada matinal de algo menos de hora y media en la que Sergio Pellicer incidió, tras varios ejercicios de activación, en la labor táctica y en acciones estratégicas a pelota parada.

Caye regresó a un plantel con 14 profesionales y 12 canteranos, entre los cuales también volvió a ejercitarse Loren. Luis Muñoz y el lesionado de larga duración Calero, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, hicieron labor específica en el césped.

Mejías permaneció en el gimnasio al igual que Chavarría e Hicham, completando el cupo de bajas por lesión Benkhemassa y Jozabed.

El meta Miguel de la Osa, novedad entre los filiales presentes. A la sazón, Benítez, Mini, Ramón, Ismael, Julio y el cumpleañero Cristo, más los juveniles Roberto, Andrés, Haitam, Larrubia y el referido Loren.

Mañana sábado, alrededor de las 10:00 horas, último entrenamiento de la semana en La Rosaleda. A las 13:00 horas, rueda de prensa telemática de Pellicer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ a modo de previa del #EspanyolMálaga.

Se habla de: Caye Quintana, Loren

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2021 21:19 | La Academia

Un señor equipo en Lezama (3-3)

El Málaga CF empató 3-3 ante el Athletic Club, en la Ciudad Deportiva de Lezama, en la vuelta de los 1/4 de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. El global, 3-5 a favor malaguista, mete en semifinales del torneo al Juvenil ‘A’.

01/06/2021 15:08 | Primer equipo

Kilómetro 42: Fin de trayecto

El Málaga CF cerró la temporada 20/21 el pasado domingo con una plácida victoria, en el Estadio La Rosaleda, frente al CD Castellón.

30/05/2021 23:26 | Crónica

Un dulce final (3-0)

El Málaga CF se impuso al CD Castellón con goles de Caye y Stefan -doblete-. Esta victoria supuso un plácido cierre a una exigente temporada.