MCF / NOTICIAS

Suspendidas las competiciones profesionales y no profesionales

LaLiga y la RFEF han oficializado la suspensión ‘sine die’ de los campeonatos de Primera y Segunda División. A su vez, la Federación también ha suspendido las competiciones de fútbol no profesional.

Volver

23/03/2020 14:18

Este lunes, 23 de marzo, se ha acordado oficialmente suspender las dos competiciones profesionales del fútbol español. Esto es, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, esta última en la que compite desde el curso 18/19 el Málaga CF. La Comisión de Seguimiento prevista en el Convenio de Coordinación entre LaLiga y la RFEF ha tomado esta determinación, de modo que ambas competiciones se reanudarán cuando el Gobierno de España y la Administración General del Estado lo consideren sin riesgo alguno para la salud de los deportistas, técnicos, empleados y público.

Asimismo, por el mismo motivo, la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y a nivel estatal, incluyendo las categorías existentes desde Segunda División B. También se ha instado a las Federaciones Territoriales a que adopten las mismas medidas en el ámbito autonómico.

El Málaga Club de Fútbol como entidad se une al agradecimiento público expresado por ambos estamentos, a cuantos prestan sus esfuerzos en dar servicios esenciales a los españoles afectados por el COVID-19, así como el más sincero recuerdo para las personas fallecidas y el más sentido pésame a los familiares y amigos cercanos de estos.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/06/2020 14:57 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha solicitado a la RFEF que deje sin efecto la obligatoriedad de tener 7 fichas profesionales en el campo.

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.