MCF / NOTICIAS

SUR sigue escribiendo su historia con The MBC

El periódico malagueño prolonga su acuerdo de vinculación con el Málaga CF para 2021, integrando un año más el Málaga Business Club.

Volver

09/04/2021 13:01

En la foto protocolaria para sellar la continuidad del acuerdo entre ambas entidades, en el Estadio La Rosaleda, estuvo presente el director general de SUR, Antonio González, acompañado por el responsable del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF, Carlos Arias.

Son muchos años de colaboración mutua y proyectos conjuntos en los que SUR ha formado equipo junto al Málaga CF, siendo parte importante en esa particular familia malaguista que forma el Club de Negocios blanquiazul conocido popularmente como ‘The MBC’.

SUR, editado por ‘Prensa Malagueña’ (Grupo Vocento) y fundado en 1937, es el periódico malagueño de gran formato diario más longevo enfocado en información general de Málaga y su provincia, fundamentalmente, además de uno de los diarios de más difusión en cuanto a número de lectores en Andalucía.

Asimismo, a través de su portal web www.diariosur.es, se ha convertido en indiscutible referente vía internet en cuanto a información complementando su indiscutible liderazgo las últimas décadas en la edición impresa diaria.

Seguimos escribiendo páginas juntos. ¡Gracias por continuar con nosotros!

#MCFCompromiso

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS