MCF / NOTICIAS

‘SuperTarde’ con una supercapitana

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s tuvo una invitada muy especial en su última charla telemática grupal: Adriana Martín, excapitana del Málaga CF Femenino y madrina del Málaga Genuine.

Volver

27/01/2021 18:43

No fue una supertarde cualquiera para l@s chic@s de la escuela de la Fundación MCF, que pudieron disfrutar de la compañía virtual de una de las personas más volcadas con el proyecto blanquiazul enfocado a la integración de personas con capacidades diferentes.

Adriana Martín, exjugadora y excapitana del Málaga CF, compartió una tarde preciosa hablando de su experiencia en Italia, donde milita en las filas de la SS Lazio romana. La turolense, en su etapa malaguista, siempre tuvo tiempo para entrenar, colaborar y sumar con el conocido por todos como Málaga Genuine. Brillando con luz propia y haciendo brillar a los demás, dentro y fuera del terreno de juego, como una capitana ejemplar de un gran corazón.

“La mayor recompensa, mi mayor trofeo, sois vosotros. Lo mejor que me llevo, la guinda de mi carrera. Sois un ejemplo para todos”, confesó visiblemente emocionada Adriana. Que te siga yendo genial en tierras italianas. ¡Te echamos de menos, capitana!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS