MCF / NOTICIAS

SUPERCARNAVAL Genuine en el Día de Andalucía

La Escuela de Supercapacitad@s disfrutó este domingo de una magnífica jornada telemática de Carnaval. La alegría y los disfraces protagonizaron un 28 de febrero especial.

Volver

03/03/2021 17:08

La Fundación MCF, en colaboración con la Asociación Carnavalesca de Autores Malagueños, y a través de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, celebró el SUPERCARNAVAL Genuine este domingo 28 de febrero.

Como si de un pase de moda se tratase, tuvieron su momento de ‘desfile virtual’. Cada uno de los jugadores y jugadoras comentó de qué iba disfrazado. Posteriormente, elegían a alguno de los compañer@s para cantar, bailar y contar chistes. Además, se hizo partícipe a las murgas presentes, entre las que estaban Paco y Hugo, ganadores del concurso de #CoplaMalaguista.

Junto a Harry Potter, un Minion, una monja e, incluso, una pieza de dominó hubo sitio para Carlos Pariente. El vicepresidente de la Asociación Carnavalesca de Autores Malagueños pudo disfrutar toda la actividad y apoyar el evento desde dentro.

Como cierre, todos cantaron el himno de Andalucía para ponerle el broche final a una velada muy divertida. ¡Qué bien lo pasaron!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS