MCF / NOTICIAS

Somos Viento y Marea

La afición del Málaga CF se caracteriza por superar cualquier desafío, sobreponerse a toda situación en contra y ponerla a su favor. Has sido, eres y serás Viento y Marea. Te necesitamos, malaguista.

Volver

07/08/2020 10:30

Estos elementos son catalogados como adversarios a los que hay que derrotar. Luchar contra viento y marea supone, en el argot popular, afrontar los problemas con gallardía y no renunciar independientemente de las condiciones externas. El viento y la marea simbolizan todos los obstáculos que la vida nos pone en el camino. El viento y la marea son nuestros propios miedos, nuestros mayores temores, nuestros peores enemigos.

Sin embargo, nosotros consideramos que, como todo en la vida, el concepto del viento y marea depende del prisma con el que miremos. Los malaguistas estamos acostumbrados a superar adversidades y no jactarnos de ello. No nos regodeamos en el sufrimiento para ganar notoriedad. No rehuimos de la tormenta. No somos enemigos de nuestras dificultades. Sabemos que el viento en contra y la marea sin control sacan de nosotros nuestra verdadera fuerza. Nos muestran quiénes somos realmente. No nos enfrentamos en una batalla, más bien nos impulsamos con ellos. Y así, convertimos la tormenta de nuestro propio pasado en un presente en calma y abordamos el futuro con timón firme. Llevamos los sueños en un cascarón colmado de ilusiones con el viento y la marea blanquiazul a favor.

No, no luchamos contra viento y marea, porque somos Viento y Marea.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 18:57 | Empresas

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

07/09/2020 17:59 | Empresas

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.