MCF / NOTICIAS

¡Somos una familia! ¡Una familia malaguista!

Tras el Málaga-Elche, la plantilla blanquiazul regresó al terreno de juego para unirse en comunión con los seguidores que les esperaban con vítores en el graderío. MCFTV no perdió detalle del postpartido.

Volver

09/06/2019 10:58

Nuestro ‘Inside’ tiene en Miguel Torres a su principal protagonista. “Ha hecho el esfuerzo de jugar cuando ha estado días que no podía ni respirar”, resaltaba en rueda de prensa el técnico Víctor Sánchez del Amo, que destacó que lo sucedido al final del #MálagaElche “nos ha servido para ver a todos los compañeros arropando a Miguel y todos juntos celebrar la victoria y la clasificación para los playoffs (…) Uno de los calificativos que los propios jugadores dan del Málaga es que somos una familia y hoy hemos solucionado ese problema como lo hace una familia”.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Málaga CF, con Miguel Torres a la cabeza, se acercaron a la portería del Fondo Sur uniendo fuerzas para el tramo decisivo de la temporada. Como sucede en las buenas familias, lo ideal cuando hay algunas diferencias entre los miembros es hacer de la unión la mejor de las medicinas. Esa fortaleza, esa piña, es básica para el objetivo de regresar a LaLiga Santander. ¡Vamos Málaga! ¡Vamos a volver!

Se habla de: MCF Inside, Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS