MCF / NOTICIAS

Sesión vespertina antes del #MálagaRCDMallorca

La plantilla malaguista se ejercitó esta tarde de viernes en el Estadio La Rosaleda. Se emplearon los mismos efectivos de ayer, salvo el atacante filial Julio, que ‘bajó’ con el Malagueño.

Volver

07/05/2021 20:47

El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo cercana a la media de hora. Posteriormente, el equipo se empleó durante una hora más en el césped del campo principal de La Rosaleda.

En nombres propios, estuvieron a disposición del técnico los 15 jugadores con ficha profesional aptos físicamente más 10 canteranos, todos los de ayer a excepción de Julio Martínez.

En el gimnasio permanecieron Benkhemassa, Jozabed, Mejías y los lesionados de larga duración Calero, Chavarría e Hicham. Ramón, operado ayer en Madrid, inicia un período de rehabilitación de su hombro derecho cuya primera fase durará entre 4 y 6 semanas con la articulación inmovilizada.

Mañana sábado, a las 21:00 horas, Málaga-Mallorca en La Rosaleda correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2021 12:45 | Entidad

Un recorrido de máster

Los alumnos del máster de LaLiga Business School iniciaron ayer un recorrido por Andalucía cuya segunda parada, tras empezar en Granada, fue el Estadio La Rosaleda.

08/06/2021 11:54 | Abonados / Peñas / Seguidores

Fiel Malaguista

La nueva vinculación permanente malaguista, que estará disponible mañana miércoles, permitirá a sus aficionados mantener una relación con el Club durante todo el año natural, más allá de la campaña regular.