MCF / NOTICIAS

Sesión previa a la estadía en Alhaurín

El conjunto blanquiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda con Peybernes como principal novedad. Esta tarde, viaje a Alhaurín.

Volver

03/08/2021 09:52

La plantilla malaguista se ha ejercitado esta mañana (9:00 horas) en el Anexo y en el Estadio La Rosaleda. La jornada matinal dirigida por José Alberto se ha dividido en dos bloques, compuestos de una serie de ejercicios de fuerza y de táctica.

La principal novedad ha sido la presencia de Peybernes, último fichaje malaguista. El defensa francés ha realizado su primer entrenamiento con el equipo después de que su vinculación a la Entidad se oficializase en la tarde de ayer.

Benkhemassa, baja hoy por un golpe en el cuádriceps derecho. Escassi continúa trabajando al margen en el gimnasio por su dolencia en el gemelo derecho. Por otro lado, la incorporación al grupo de Haitam se prevé para mañana. El resto de los no aptos físicamente han realizado trabajo específico en el gimnasio.

Mañana a las 9:00 horas, entrenamiento en Alhaurín, donde el equipo donde estará concentrado hasta el sábado.

Se habla de: Peybernes, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/09/2021 19:08 | La Previa

Previa del #AlmeríaMálaga

El Málaga CF se enfrenta a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un duelo andaluz correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga SmartBank.

30/08/2021 20:24 | Primer equipo

Kilómetro 3: Málaga-Alcorcón

Primera victoria de la temporada y primera en casa. El Málaga de José Alberto sumó tres puntos el pasado viernes que le colocan, ojo, en la séptima posición de LaLiga SmartBank.