MCF / NOTICIAS

Sesión preparatoria antes de La Copa

El equipo se ejercitó en la Federación Malagueña en el que fue el último entrenamiento antes del #PeñaSportMálaga de mañana jueves, correspondiente a la primera ronda copera.

Volver

01/12/2021 13:18

La plantilla malaguista trabajó este miércoles 1 de diciembre en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Última sesión antes de emprender mañana jueves el camino copero ante la Peña Sport de la localidad navarra de Tafalla.

José Alberto dispuso tareas técnico-tácticas a una alta intensidad en una jornada en la que Chavarría alternó labor individual con grupal. Santos, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo, Roberto, Kevin, Ismael Gutiérrez y Haitam fueron los ocho filiales presentes en la sesión.

En el capítulo de ausencias Ramón, Juande y Jozabed prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Luis Muñoz sigue en fase de rehabilitación. El equipo blanquiazul saldrá mañana jueves a las 9:00 horas desde La Rosaleda en dirección al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, desde donde volará a Pamplona.

A las 19:30 horas en el Estadio San Francisco de Tafalla, #PeñaSportMálaga de la primera ronda de Copa del Rey.

Se habla de: Copa del Rey

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/12/2021 21:49 | Crónica

Fin del trayecto copero en Madrid (1-0)

El Málaga CF cayó ante el CF Rayo Majadahonda, en el Cerro del Espino, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un gol del local Rubén en la segunda parte eliminó a los malaguistas del torneo copero.

13/12/2021 21:32 | La Previa

Previa del #RayoMajadahondaMálaga

El Málaga CF viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al CF Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, en la 2ª ronda de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único.

13/12/2021 20:08 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo afronta una semana con dos partidos para despedir el año 2021. Mañana martes, en Copa del Rey, a domicilio ante el Rayo Majadahonda. El sábado, en La Rosaleda, frente al CD Leganés para cerrar la primera vuelta de LaLiga SmartBank.