MCF / NOTICIAS

Sesión matinal en el Anexo

El conjunto malaguista volvió a las instalaciones de La Rosaleda para continuar con su planificación semanal de entrenamientos.

Volver

28/07/2021 10:46

La mañana comenzó con una sesión de vídeo que retrasó el inicio de la jornada hasta las 10:00 horas, cuando los jugadores saltaron al Anexo para ejercitarse a las órdenes de José Alberto. Trabajo de posesión, transiciones defensa-ataque y un partido en espacio reducido formaron la dinámica de hoy.

Julio y Larrubia, a pleno rendimiento sobre el césped. Mientras que Haitam continúa con su reincorporación progresiva al grupo. El resto de los jugadores no aptos físicamente siguen con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio.

Mañana a las 9:00 horas el conjunto blanquiazul continuará su preparación estival con un nuevo entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.

21/09/2021 14:19 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu Málaga, tu abono

El pasado lunes 13 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 21/22. Malaguista, ¡contamos contigo!