MCF / NOTICIAS

Sesión matinal de táctica

El Málaga CF ha entrenado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. Lombán y Escassi vuelven al grupo progresivamente.

Volver

12/02/2021 12:50

Los jugadores malaguistas se ejercitaron en el Anexo sobre las 11:00 horas. Bajo las órdenes de Pellicer, los jugadores realizaron ejercicios de activación para, posteriormente, centrarse en la táctica.

Como novedad, Lombán Escassi se unieron a Ramón en su incoporación progresiva al grupo y el jugador cadete de La Academia MCF Dean continúa en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. Por otro lado, en el gimnasio, siguen con su recuperación los no aptos Benkhemassa e Hicham.

Mañana, a las 10:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse para preparar el partido del domingo contra el Real Sporting en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’.

Se habla de: Lombán, Escassi, Ramón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/05/2022 23:54 | Rueda de prensa

Escassi: “Hemos sido un desastre”

El jugador blanquiazul ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la finalización del partido contra el Burgos CF. “Por la afición, el escudo y el Club tenemos que guardar respeto, seguir entrenando e ir a ganar, aunque no nos juguemos nada, e irnos de vacaciones con una victoria”, ha afirmado.

19/05/2022 12:39 | Entrenamiento

Anexo y Rosaleda con Ramón a tope

El primer equipo malaguista se entrenó este jueves en una sesión en la que se incidió intensamente en la preparación táctica de cara al #MálagaBurgos.

18/05/2022 13:01 | Entrenamiento

Calurosa jornada en La Rosaleda

La plantilla blanquiazul ha entrenado hoy en el campo principal de La Rosaleda. El calor, protagonista en la segunda sesión preparatoria de la semana de cara al #MálagaBurgos del sábado.