MCF / NOTICIAS

Sesión en La Rosaleda previa al #MálagaLasPalmas

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en su estadio antes de medirse mañana sábado (21:00 horas) a la UD Las Palmas, en el debut en casa en LaLiga SmartBank.

Volver

23/08/2019 12:13

El central Diego González y el lateral Juankar, que se ausentaron de la sesión de ayer y anteayer, respectivamente, por sendos procesos virales, entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento previo al encuentro ante el conjunto canario, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

En el gimnasio permanecieron Luis Hernández, Lombán y Mula. Los tres continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación y trabajaron junto al readaptador físico Manu Gestoso.

Hasta ocho canteranos trabajaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy. Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo se emplearon con el primer equipo, como viene siendo habitual desde el inicio de la pasada pretemporada.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/01/2020 18:26 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

La plantilla blanquiazul se ejercitará de martes a viernes en el Ciudad de Málaga, y el sábado en La Rosaleda en la previa del #MálagaMirandés del domingo en Martiricos (12:00 horas).

20/01/2020 14:03 | Primer equipo

Fuenlabrada, kilómetro 24

El equipo, en pleno inicio de la segunda mitad de LaLiga SmartBank, logró un buen empate en el Fernando Torres madrileño que refuerza la moral de un grupo fuerte y unido.