MCF / NOTICIAS

Sesión en El Romeral antes del estreno copero

El Málaga CF se ha ejercitado este lunes en el campo de fútbol de El Romeral. Jornada matinal en la que estuvieron presentes los futbolistas no titulares, salvo Benkhemassa, del #ExtremaduraMálaga jugado ayer.

Volver

16/12/2019 13:32

Poco antes de las 11:00 horas el equipo de VSDA llegó en bus a las instalaciones de El Romeral, cuyo campo de césped artificial acogió el primer entrenamiento de la semana.

A las órdenes del técnico, los porteros canteranos Gonzalo y Miguel de la Osa; los jugadores del primer equipo Juanpi, Boulahroud, Renato Santos, Rolón, Benkhemassa y Lorenzo, este último al margen con un vendaje protector en su pierna izquierda; con ficha filial, Hicham, Luis Muñoz, Julio y Juande; y el juvenil Ismael más Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez (que hoy cumple 25 años).

Por otro lado, todos los titulares ante el Extremadura UD -excepto Benkhemassa-, incluido Luis Hernández (golpe tibia derecha), realizaron labor preventiva en La Rosaleda. Lombán, Pacheco y Keko continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

A mediodía, el plantel de convocados blanquiazul inició su viaje desde Martiricos rumbo a tierras cántabras, donde mañana martes jugará la primera ronda de la Copa del Rey 19/20. El rival, la UM Escobedo (20:30 horas, Eusebio Arce).

Se habla de: Copa del Rey, Juande, Julio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/06/2021 11:11 | Primer equipo

Los + MCF de la 20/21

Un clásico de cada final de temporada. Repasamos, gracias a las estadísticas oficiales suministradas por LaLiga, los datos individuales más destacados del Málaga CF en LaLiga SmartBank 20/21.

12/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.