MCF / NOTICIAS

Sesión de tarde para arrancar la semana

El equipo se ha ejercitado esta tarde de lunes en el anexo de La Rosaleda. Primer entreno de una semana con dos partidos, uno en Copa y otro de Liga, frente al Real Oviedo en casa.

Volver

04/01/2021 18:58

Alrededor de las 17:00 horas saltaron al césped los futbolistas. Tras una breve charla técnica de Pellicer, los titulares ayer en Albacete -todos salvo el meta Dani Barrio- y Matos (lesión muscular isquiotibiales pierna izquierda) trabajaron en el gimnasio.

El resto del plantel se empleó con normalidad, realizando entrenamiento parcial con el grupo Chavarría, Jozabed e Hicham. Mejías, integrado. Gonzalo, Julio, Juan Cruz, Mini, Quintana, Benítez, Eu, Murillo y los juveniles Larrubia y Haitam, canteranos a pleno ritmo.

Mañana martes, a las 17:00 horas, nueva sesión vespertina en las instalaciones de La Rosaleda. Una hora antes (16:00), rueda de prensa de Sergio Pellicer en la víspera del #MálagaRealOviedo de Copa del Rey (miércoles 6, 21:00 horas).

Se habla de: Josua Mejías, Hicham, Jozabed, Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/03/2021 15:12 | Parte médico

Parte médico de Chavarría

El delantero blanquiazul cayó lesionado ayer durante el transcurso del #MirandésMálaga y sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

25/02/2021 13:30 | Entrenamiento

Dinámica sesión en La Rosaleda

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda a las 11:00 horas. Segunda sesión de la semana para preparar el #MirandésMálaga.