MCF / NOTICIAS

¡Serigrafía gratis por la compra de tu camiseta!

El Málaga Club de Fútbol oferta una promoción habilitada hasta el próximo 31 de agosto, que permite a los seguidores malaguistas que compren la nueva camiseta personalizar la serigrafía de manera gratuita.

Volver

25/07/2019 11:58

Día especial para el malaguismo con el lanzamiento de la flamante primera equipación para la temporada 2019/20. Asimismo, el Club ofrece a sus aficionados desde hoy mismo, en todas las Tiendas Oficiales MCF y en la tienda online (www.tiendamalagacf.com/), la posibilidad de personalización gratis de la serigrafía tanto en el nombre como en el número del dorsal por adquirir la camiseta blanquiazul.

La promoción se extenderá más de un mes finalizando el sábado 31 de agosto, tanto para abonados como no abonados al Málaga CF. Si bien esta oferta es acumulable al 10% de descuento que tienen los abonados malaguistas en las tiendas oficiales.

Nuestra piel, nuestra casa y nuestra camiseta… ¡Más personalizada que nunca!

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2019 14:23 |

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.

07/08/2019 09:35 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nuestra tercera equipación… ¡Sí, es rosa!

La última elástica del Málaga CF en la presente campaña resalta por sus tonos magenta y su escudo malaguista en tonos negros y rosas brillantes. Toda una camiseta hecha para brillar de la mano de Nike.

02/08/2019 09:30 | Abonados / Peñas / Seguidores

El sol y el mar dan vida a nuestra segunda equipación

La segunda elástica del Málaga CF para la temporada 2019/20 está diseñada en tonos azul marino y naranjas eléctricos. Con un jacquard de líneas horizontales que recuerda al mar, esta nueva piel llega de la mano de NIKE y con las costillas de La Rosaleda en el dorso de la camiseta.