MCF / NOTICIAS

Seleznov: “Prometo darlo todo”

El nuevo fichaje malaguista fue presentado oficialmente, este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda. “Mi prioridad es el fútbol”, declaró.

Volver

11/01/2019 14:21

El delantero ucraniano Yevhen Seleznov estuvo acompañado por el director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, en su puesta de largo ante los medios de comunicación. “Buscábamos un jugador con entrega y lucha; es un hombre-gol, con mucha fuerza y que tiene buen golpeo. Tenemos buenos informes futbolísticos y personales, el míster lo ha tenido y lo conoce bien, es un conjunto de cosas para ayudarnos al objetivo”, afirmó Caminero, que aseveró sobre el mercado invernal que “está abierto, vamos a intentar mejorar al equipo y si se dan las condiciones lo haremos. Sólo valoramos mejorar el equipo. Seguimos trabajando en esta ventana de invierno y si podemos lo vamos a hacer”.

Rueda de Prensa | Seleznov

Estado físico

“Ahora me siento mucho mejor y me estoy poniendo en forma. Necesito un poco de tiempo, no mucho, para ponerme en forma y ayudar al equipo”.

Objetivos

“Espero subir a Primera, no espero nada más. Yo quiero jugar en Primera. No puedo prometer que voy a meter goles cada vez que juegue, pero sí que voy a dar todo para conseguirlos. Voy a dar el 150%, todo lo que tengo”.

Amistad con el exmalaguista Boyko

“He hablado con él, pero primeramente con el entrenador. (Boyko) Me dijo que Málaga era un buen sitio para vivir y para la familia, pero mi prioridad es el fútbol”.

Conocimiento de España y el Club

“Tengo ganas de conocer el fútbol español porque me encanta la táctica y el entendimiento del fútbol. Estuve dos veces aquí, en Málaga, que es un buen equipo del que salieron muchos buenos jugadores”.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Seleznov, Caminero

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/03/2019 14:11 | Lista de convocados

Cinco altas en la convocatoria ante el Sporting

Muñiz ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el #MálagaSporting. Munir, Pau, Seleznov, N’Diaye e Iván Rodríguez, las cinco novedades de la citación del técnico asturiano.