MCF / NOTICIAS

Seis equipos compiten en tres torneos este 'finde'

El fútbol-7 de La Academia MCF no descansa. Destaca el Torneo Costa de la Luz, donde el Málaga CF acude con tres equipos; prebenjamín, benjamín y alevín.

Volver

14/06/2019 16:12

San Vicente Cup 

A este prestigioso torneo acude el Málaga CF con dos combinados, un alevín y un benjamín. Los ‘mayores’ están emparejados en el grupo D junto al Ciudad de Alcoy FC y al FK Nizhny Novgorod ruso. Real Murcia, Real Betis Balompié o Levante UD son otros de los equipos que compiten por este trofeo.

En edad benjamín, el conjunto blanquiazul acude con un grupo formado por chicos nacidos en 2010 que competirán contra equipos formados por jugadores un año mayores. Emparejado en el grupo D con el Ciudad Benidorm y el Hércules CF, también disputan este campeonato las canteras del Atlético de Madrid, Real Betis o Levante UD.

Torneo Costa de la Luz 

En este torneo, uno de los más prestigiosos disputados en tierras andaluzas, participa el Málaga CF con tres equipos, prebenjamín, benjamín y alevín. Estos últimos están agrupados en el B junto al Pavía UD, el Nuevo Cáceres y Casa Benfica Tavir. Los benjamines quedaron emparejados en el grupo F junto a San Lorenzo Atlético, Coria CF y Nuevo Cáceres. Finalmente, los prebenjamines jugarán en el grupo A contra Roteña UD, Nuevo Molino CDC, Bormujos CP

Las canteras más potentes del fútbol nacional estarán presentes en este torneo; FC Barcelona, Atlético de Madrid; Villarreal CF o Sevilla FC son algunos de los Clubes inscritos.

Levante Cup       

A falta de formar los grupos, el Málaga CF se desplazará hasta las localidades de Garrucha, Mojácar, Turre y Vera para competir en la Levante Cup. Allí tendrá que superar a equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Getafe CF o Villarreal CF.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/09/2019 13:32 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El filial blanquiazul jugará en Torredonjimeno el próximo domingo 22, día en el que el Juvenil ‘A’ visitará al Sevilla FC en un atractivo duelo andaluz del Grupo 4 de la División de Honor.