27/05/2022 15:14 | La Previa
El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).
Escassi, Jairo, Chavarría, Benkhemassa, Hicham y Strindholm son las novedades en la convocatoria de cara al partido de la jornada 18.
La lista de convocados está compuesta por Juan Soriano, Mejías, Lombán, Cristian, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo, Joaquín Muñoz, Chavarría, Dani Barrio, Matos, Caye, Iván Calero, Escassi, Benkhemassa, Ismael, Ramón, Hicham, Quintana, Cristo, David Larrubia, Strindholm y Juan Cruz.
Las altas de esta citación son Escassi, Jairo, Chavarría y Benkhemassa, una vez superados sus problemas físicos e integrados en el grupo, Hicham, ya a pleno rendimiento tras dos semanas de reincorporación progresiva, y el portero canterano Strindholm.
Respecto al último encuentro, causan baja Jozabed, por lesión, Yanis Rahmani, por contrato, además de los filiales Benítez, Julio, Mini y Kevin. Juande, no apto físicamente, sigue sin poder entrar en la citación.
27/05/2022 15:14 | La Previa
El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).
27/05/2022 14:38 | Lista de convocados
Cuatro altas para el #LugoMálaga
Pablo Guede ha convocado a 22 futbolistas para el partido en el Anxo Carro que cerrará LaLiga SmartBank 21/22. Brandon y los canteranos Strindholm, Kevin y Álex Rico, novedades de la citación.
21/05/2022 23:54 | Rueda de prensa
Escassi: “Hemos sido un desastre”
El jugador blanquiazul ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la finalización del partido contra el Burgos CF. “Por la afición, el escudo y el Club tenemos que guardar respeto, seguir entrenando e ir a ganar, aunque no nos juguemos nada, e irnos de vacaciones con una victoria”, ha afirmado.