MCF / NOTICIAS

Segundo entreno semanal pensando en el Rayo

El equipo de Sergio Pellicer ha entrenado, esta calurosa mañana de martes, en el anexo de La Rosaleda. Penúltima jornada de trabajo antes del encuentro en Vallecas del próximo jueves.

Volver

30/06/2020 12:13

Si ayer el cuadro blanquiazul comenzó la semana con una sesión de recuperación para los titulares ante el Girona, y labor normal para el resto de la plantilla, hoy desde las 10:00 horas todo el grupo de futbolistas disponibles se empleó con normalidad en el Anexo.

El polivalente centrocampista Mini, capitán del Atlético Malagueño esta campaña, integrado en un plantel sin los lesionados Pacheco, Luis Hernández, Aarón, Boulahroud, Hicham ni Luis Muñoz. Keidi, ‘entre algodones’, hizo trabajo preventivo.

Al igual que en los últimos entrenamientos, presencia nutrida de jugadores de La Academia MCF con Benítez, Rafa Camacho y Larrubia, un día más, a las órdenes de Pellicer.

Mañana miércoles, entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (10:00 horas) y viaje vespertino (vuelo chárter) a la capital de España de cara al encuentro de la 37ª jornada de LaLiga SmartBank frente al Rayo Vallecano (jueves 2, 21:45 horas).

Se habla de: Pellicer, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/07/2020 12:47 | Lista de convocados

Lista de 25 con Rafa Camacho y Mini

Pellicer ha ofrecido, como es habitual estas semanas, una amplia lista de convocados plagada de jugadores de La Academia MCF. Los filiales Rafa Camacho y Mini, altas más llamativas.

28/06/2020 22:38 | Rueda de prensa

Pellicer: “El equipo tiene alma”

El técnico malaguista analizó en rueda de prensa, telemática, la victoria ante el Girona FC: “Creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada”.

28/06/2020 12:01 | Lista de convocados

Convocatoria de 26 jugadores para el #MálagaGirona

La lista de Pellicer incluye 14 jugadores con ficha profesional, 8 filiales y 4 juveniles, resaltando en este último caso la novedad en la citación previa de David Larrubia, una de las jóvenes promesas de La Academia MCF.