MCF / NOTICIAS

Segundo entreno de la semana en la Federación

El equipo ha entrenado este miércoles en la Federación Malagueña de Fútbol. Segunda sesión semanal del conjunto de Sergio Pellicer, en el día del 47 cumpleaños del técnico.

Volver

09/09/2020 12:37

Tras descansar domingo y lunes, ayer martes la plantilla regresó a los entrenamientos en la Federación Malagueña y hoy completó una nueva jornada de trabajo.

Estuvieron presentes a buen ritmo los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Strindholm, más 25 jugadores con todos los fichajes a plena disposición, esto es, Escassi, Yanis, Calero, Cristian, Orlando y Caye Quintana, este último en su segundo día integrado con el grupo.

En cuanto a la cantera, se ejercitaron Juan Cruz, Iván Jaime, Ismael, Ramón, Larrubia, Julio, Issa Fomba, Mike, Hoyos, Quintana, Murillo, Mini, Benítez y Eu.

El resto de futbolistas que han venido trabajando con normalidad en pretemporada realizaron labor específica en La Rosaleda, salvo Keidi Bare, pendiente de regreso tras su citación internacional con la selección albanesa.

El Málaga CF volverá a la actividad mañana jueves en la Federación, donde también se ejercitará -salvo cambio no previsto- en sesión matinal el viernes y el sábado, día en el que viajará en avión con destino a Tenerife en la previa del #TenerifeMálaga que abrirá el curso (domingo 13, 21:00 horas) en LaLiga SmartBank.

Se habla de: Pretemporada, Pellicer, Caye Quintana

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2020 12:16 | Entrenamiento

Sin descanso, pensando ya en Girona

El Málaga CF se ha ejercitado este domingo en La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer ante el Leganés hicieron labor de recuperación física.