MCF / NOTICIAS

Santos: “Este equipo es una familia”

El portero del Juvenil DH del Málaga CF valoró la campaña del equipo tras la derrota contra el FC Barcelona (1-0) en las semifinales de la Copa de Campeones de España: “Ha sido una temporada increíble por parte de todo el grupo”.

Volver

25/06/2021 12:25

Contra viento y marea

“Ha sido una temporada increíble por parte de todo el grupo. Estamos muy orgullosos de esta temporada que hemos hecho tras tantas dificultades, con fichas para arriba y para abajo, el tema de la COVID-19, que nos han confinado, muchos partidos seguidos… y lo hemos sacado estupendamente”.

De menos a más

“El equipo siempre lo da todo en cada partido. Es cierto que en la primera parte nos ha costado un poco más entrar en el partido, pero luego hemos cambiado y hemos dado todo hasta el final. No hemos tenido la suerte de que entre”.

Última bala

“Era la última jugada y me ha dicho el míster que subiera. He intentado ayudar al equipo y subir a ver si podía meterla, pero se ha quedado cortito el centro”.

#FamiliaMalaguista

“Totalmente orgulloso del equipo, de esta familia. Porque no es un equipo, es una familia. Nos cuidamos como hermanos los unos a los otros. La cabeza alta, esto ha sido un premio a la temporada que hemos hecho”.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2021 11:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará su primera victoria liguera en Jaén. El Málaga CF Femenino, con pleno de puntos, descansa esta jornada en 1ª Nacional.

20/09/2021 12:36 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño empató en casa ante el Torre del Mar, mientras el Juvenil 'A' venció a domicilio en División de Honor. En Fútbol-7, tres triunfos en tres partidos en categoría alevín y benjamín.

16/09/2021 18:10 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará estrenar su casillero de victorias de la temporada en su primer partido en la Federación. Por otro lado, el Málaga CF Femenino jugará en La Cañada después de su gran inicio en 1ª Nacional.