MCF / NOTICIAS

SANAMAR se suma al Málaga Genuine

La firma malagueña de alimentación se convierte en patrocinador del equipo y su logo lucirá en el pantalón del uniforme oficial de la temporada.

Volver

15/10/2019 12:09

La Fundación Málaga CF está de enhorabuena y cuenta con una nueva empresa amiga durante la temporada 2019/20. SANAMAR Alimentación se ha sumado al proyecto de la Escuela de Fútbol Súpercapacitad@s y será uno de los patrocinadores oficiales del Málaga Genuine, que participará en LaLiga Genuine Santander durante la presente temporada.

Logo en el pantalón oficial

El logo de SANAMAR Alimentación lucirá en la parte frontal izquierda del pantalón oficial de la primera y segunda equipación malaguista. De esta forma, esta empresa malagueña estará presente tanto en todos los encuentros oficiales que juegue el Málaga Genuine, como en otros partidos o torneos de carácter amistoso. Además, a través de esta empresa malagueña se ayudará a la integración socio-laboral de personas con otras capacidades, y también servirá para cooperar en beneficio de comedores sociales de nuestro entorno. 

40 aniversario

SANAMAR Alimentación llega a la Fundación Málaga CF en su 40 aniversario. Esta empresa malagueña está plenamente consolidada en el sector mayorista de alimentos congelados, con una oferta de más de 500 productos. Dedicada a la comercialización, elaboración y distribución de alimentos congelados, esta empresa familiar, cercana y muy malaguista cuida la materia prima de todos sus productos, añadiendo un servicio profesional y cercano.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/11/2019 19:22 | Fundación Málaga CF

¡Tamara ya tiene trabajo!

La jugadora del Málaga Genuine pertenece también a la plantilla de trabajadores de una afamada pizzería. MCFTV ha querido conocer cómo es su nuevo día a día en el mundo laboral.

06/11/2019 18:17 | Fundación Málaga CF

Volcados en Valores

El Málaga CF, a través de su Fundación con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’, ha inaugurado su sexta campaña de ‘Valores Blanquiazules’ en el Colegio Maristas de Málaga.