MCF / NOTICIAS

Sanamar, malagueños, malaguistas y comprometidos

La empresa especializada en la producción de alimentos congelados es un referente en el sector y en la provincia. Malaguistas de pura cepa, son patrocinadores del club y sponsors del equipo de la Fundación MCF, el Málaga Genuine.

Volver

06/05/2020 14:30

Si pensamos en alimentación de productos congelados no hay opción a la duda, el primer nombre que se nos viene a la mente es Sanamar. Esta empresa malagueña, con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación y que está especializada en el comercio y elaboración de productos congelados cumple con la ley de la ‘doble M’: Malagueños y malaguistas. Pero, además, nuestro patrocinador, es solidario, comprometido, apuesta por el deporte inclusivo, podríamos seguir, pero es que Sanamar es benefactor de la Escuela ‘Supercapacitad@s’ de la Fundación MCF y eso lo dice todo. Su logo aparece en el pantalón de nuestro equipo más sensacional, el Málaga Genuine.

Su lema, “trabajamos para crecer y crecemos para mejorar” nos representa y, por ello, queremos seguir creciendo junto a Sanamar.

Su actividad con la entidad blanquiazul no cesa aquí. Y es que, la empresa de alimentación de productos congelados es, además, miembro en activo de The MBC con Jesús Gutiérrez, director general, e Iván Morales, responsable de marketing y desarrollo, como caras visibles en el Club de Empresas.

¡Sanamar, con vosotros, somos mejores!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/10/2020 18:59 | The MBC

¡Arrancó The MBC 20/21!

El Club de Empresas del Málaga CF comienza una nueva temporada llena de desafíos retomando su actividad con 26 miembros afiliados a The MBC.

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.