MCF / NOTICIAS

Salvi Esquivel, con España Sub-16

El portero cadete del Málaga CF ha sido citado para unos entrenamientos con la selección nacional Sub-16 que se celebrarán la semana que viene en Marbella.

Volver

11/05/2021 13:31

Salvador Esquivel Gámez es un prometedor guardameta de La Academia que pertenece al MCF que compite en la División de Honor Cadete. A pesar de su juventud, ya ha participado en un par de sesiones de entrenamiento con el primer equipo blanquiazul, concretamente en el mes de febrero pasado.

La RFEF ha convocado a Salvi para una concentración en Marbella del combinado español de categoría Sub-16. En la citación (del 17 al 20 de mayo) se llevarán a cabo varios entrenamientos de preparación.

¡Felicidades por la convocatoria, Salvi!

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/06/2021 12:15 | La Academia

Andalucía TV y la RFEF emitirán en directo la #CopaDeCampeones

La televisión autonómica andaluza y los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol ofrecerán el duelo que medirá esta noche al Málaga CF y al FC Barcelona. El encuentro de semifinales de la competición arrancará a las 21:30 horas en el Marbella Football Center.

18/06/2021 12:13 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Juvenil 'A' se juega su pase a la ‘Final Four’ de la Copa de Campeones de España. Este sábado disputará el partido de vuelta de cuartos contra el Athletic de Bilbao en Lezama, con una renta de dos goles a favor obtenida en el duelo de ida (2-0).