MCF / NOTICIAS

Safamotor, nuestro motor un año más

El Grupo Safamotor seguirá formando parte de la familia malaguista durante la presente temporada.

Volver

22/02/2021 17:03

En el acto protocolario de firma estuvo presente Daniel Montes, responsable de marketing del Grupo Safamotor, acompañado por Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF.

La historia del Grupo Safamotor tiene su origen en Fuengirola hace casi 50 años. Actualmente dispone de concesionarios repartidos por toda la Costa del Sol, y desde 2013 con una expansión en Córdoba y Almería. Un extenso grupo de concesionarios oficiales Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Mitsubishi, Suzuki, CUPRA, Infiniti y Holamotor con instalaciones en la capital malagueña, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Vehículos de ocasión, últimos modelos del mercado, un magnífico servicio postventa… Su amplia experiencia, sus instalaciones, su magnífico trato humano y su profesionalidad ayuda a que la relación con cada cliente sea plenamente satisfactoria.

Como miembro de ‘The MBC’ protagoniza una de las actividades más destacadas del calendario de nuestro grupo empresarial: la actividad Ascari. Debido a la situación actual, no se pudo realizar el año pasado, pero esperamos poder hacerlo cuando sea posible. ¡Nos morimos de ganas por volver al circuito!

Grupo Safamotor, el concesionario oficial del Málaga CF, tiene una relación tan duradera y fructífera con la Entidad que nos enorgullece tenerlos con nosotros un año más. ¡Gracias por este largo recorrido acompañándonos!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/05/2021 19:08 | The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.