MCF / NOTICIAS

Sabor a lo nuestro, Sabor a Málaga

El nuevo patrocinador principal blanquiazul acompañará al MCF en el frontal de sus tres camisetas oficiales.

Volver

14/07/2021 11:43

Málaga tiene un sabor inconfundible. Cualquiera que conozca las bondades de nuestra tierra lo puede confirmar. Es inigualable, toda ella. Es por eso por lo que pasear su nombre por el territorio español es un orgullo que lleva a bandera nuestro equipo. Ser ‘el Málaga’ es ser un embajador de nuestro paraíso allá por donde vamos.

Desde hoy, además, llevaremos también su sabor. El apoyo de la Diputación Provincial se ha canalizado a través de la marca Sabor a Málaga, la marca de promoción de la industria agroalimentaria malacitana, de los productos del campo y del mar malagueño, que cumple ya diez años y reúne a 750 empresas entre productores, distribuidores y restauradores. Su distintivo se ha convertido en una garantía de calidad reconocible en el mundo entero.

Gracias a Málaga y sus 103 municipios por darnos este magnífico sabor y por Tirar de Genio.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 14:40 | Entidad

Unos Genios Malaguistas muy institucionales

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado ya tienen su abono para la campaña 21/22.

06/10/2021 13:10 | Entidad

¡Qué cumpleaños más feliz!

Cerca de 4.000 malaguistas dieron luz, alma y color blanquiazul a las gradas de La Rosaleda, que conmemoró anoche sus 80 años de vida con un evento emotivo lleno de momentos inolvidables.