MCF / NOTICIAS

Ruth: "Nos vamos a dejar el alma para estar en Primera"

La central malaguista analizo el partido ante el Levante UD Femenino: “Se ha visto reflejado que nos hemos dejado el alma, aunque no ha podido ser por el resultado. Creo que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo".

Volver

17/03/2019 15:52

El equipo ha peleado

“Se ha visto reflejado que nos hemos dejado el alma, aunque no ha podido ser por el resultado. Creo que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo que se nos ponga por delante. Vamos a luchar hasta el final porque todas lo queremos y vamos a conseguir la permanencia”.

Quedan seis finales

“Nos creemos que nos vamos a salvar y vamos a darlo todo. No hay excusas, solo vale ganar. Nos quedan seis finales y vamos a dejarnos el alma en cada partido”.

Rehacerse después del derbi

“Fue un palo muy duro y no pudo ser, pero teníamos que levantarnos y seguir luchando. Se ha visto hoy el alma del equipo y vamos luchar porque vamos a quedarnos sí o sí”.  

A por la permanencia

“Vamos a dejarnos todo. Desde ya estamos pensando ya en el Madrid y vamos a conseguir los tres puntos como sea. Si tengo que subir lo haré y si me tengo que partir la cabeza lo haré por quedarnos en Primera”.

Se habla de: Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/07/2019 12:58 | Málaga CF Femenino

Ruth renueva su vinculación con el Femenino

La central malaguista ha sido durante dos temporadas consecutivas una de las jugadoras con más minutos de la plantilla. Malagueña y malaguista, la joven blanquiazul continúa en la temporada 2019/20 en el Club.

29/05/2019 18:29 | Campus Málaga CF

Juankar y Ruth presentan los Campus MCF de verano

Los futbolistas de la primera plantilla del Málaga CF y Málaga CF Femenino respectivamente visitaron el Colegio San Estanislao de Kostka en El Palo, centro donde comenzarán los campamentos blanquiazules el próximo 23 de junio.

20/04/2019 13:28 | Málaga CF Femenino

Ruth: “Es una final y tenemos que ganarla”

La defensa del Málaga CF Femenino habló para MCFTV en la previa del #MálagaSportingHuelva y destacó la importancia de la afición. “Necesitamos todo el apoyo de los malagueños y malagueñas, son un factor muy importante”, declaró.