MCF / NOTICIAS

Ruth: "Nos vamos a dejar el alma para estar en Primera"

La central malaguista analizo el partido ante el Levante UD Femenino: “Se ha visto reflejado que nos hemos dejado el alma, aunque no ha podido ser por el resultado. Creo que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo".

Volver

17/03/2019 15:52

El equipo ha peleado

“Se ha visto reflejado que nos hemos dejado el alma, aunque no ha podido ser por el resultado. Creo que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo que se nos ponga por delante. Vamos a luchar hasta el final porque todas lo queremos y vamos a conseguir la permanencia”.

Quedan seis finales

“Nos creemos que nos vamos a salvar y vamos a darlo todo. No hay excusas, solo vale ganar. Nos quedan seis finales y vamos a dejarnos el alma en cada partido”.

Rehacerse después del derbi

“Fue un palo muy duro y no pudo ser, pero teníamos que levantarnos y seguir luchando. Se ha visto hoy el alma del equipo y vamos luchar porque vamos a quedarnos sí o sí”.  

A por la permanencia

“Vamos a dejarnos todo. Desde ya estamos pensando ya en el Madrid y vamos a conseguir los tres puntos como sea. Si tengo que subir lo haré y si me tengo que partir la cabeza lo haré por quedarnos en Primera”.

Se habla de: Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/11/2019 09:40 | Málaga CF Femenino

Ruth, operada del ligamento cruzado anterior

La central del Málaga CF Femenino fue intervenida quirúrgicamente este miércoles en su rodilla derecha. Se ha llevado a cabo reconstrucción del ligamento cruzado así como la sutura de su menisco externo de dicha articulación.