MCF / NOTICIAS

Ruth: “Es una final y tenemos que ganarla”

La defensa del Málaga CF Femenino habló para MCFTV en la previa del #MálagaSportingHuelva y destacó la importancia de la afición. “Necesitamos todo el apoyo de los malagueños y malagueñas, son un factor muy importante”, declaró.

Volver

20/04/2019 13:28

Con la mente puesta en el Sporting Huelva

"El Barça es un equipo de nuestra Liga, la Liga Iberdrola, que es donde queremos estar, pero es cierto que esta semana contra el Sporting de Huelva jugamos contra un rival directo que nos jugamos salir de ahí y es una final que tenemos que ganar".

Centradas

"El equipo está entrenando de lujo, cada vez estamos mejor. Creemos que nos vamos a salvar y trabajando y entrenando así podemos conseguir cualquier cosa".

Trabajo en equipo

"Somos un equipo que a lo mejor no tenemos tanta calidad como otros, pero trabajando en equipo y con nuestra unión e ilusión por quedarnos en primera vamos a conseguir enganchar a la gente para que vengan a apoyarnos".

Afición

"A pesar de la lluvia vinieron y estuvieron apoyando y ojalá poderles brindar una victoria este domingo. Necesitamos todo el apoyo de los malagueños y malagueñas, son un factor muy importante".

Se habla de: Málaga CF Femenino, Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 15:25 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con protagonismo para la Federación Malagueña, que acogerá mañana sábado el partido del Juvenil 'A' en División de Honor y el Malagueño-Maracena el domingo a las 12:00 horas.