MCF / NOTICIAS

Ruiz Guerra, nuevo consejero consultivo

José Antonio Ruiz Guerra pasa a formar parte de la entidad blanquiazul en calidad de consejero consultivo del Málaga Club de Fútbol.

Volver

04/08/2022 16:36

El organigrama del MCF se potencia con un histórico directivo malagueño y fervientemente malaguista. La vinculación de Ruiz Guerra con el Club comienza en la etapa posterior a la del CD Málaga como primer equipo de la ciudad.

Bajo la denominación de Atlético Malagueño (1992-94), en la temporada 93/94, José Antonio hereda el cargo del máximo mandatario anterior, Antonio Domínguez, como presidente de un club blanquiazul que militaba en la división de bronce.

En 1994, el Club inicia una nueva era como Sociedad Anónima Deportiva y el nombre de Málaga Club de Fútbol, ya con más de 28 años de antigüedad. Desde el curso 94/95, hasta la campaña 05/06, Ruiz Guerra estuvo integrado en las directivas de los presidentes Federico Beltrán, Fernando Puche y Serafín Roldán.

Su experiencia institucional, visión deportiva, sapiencia y liderazgo se ponen desde hoy al servicio de la Entidad, como consejero consultivo junto con Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar (consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales).

Sentimiento de pertenencia y amor a lo propio, características más que arraigadas en José Antonio Ruiz Guerra. Bienvenido a tu casa, José Antonio.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!