MCF / NOTICIAS

Romero: “Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente”

El técnico malaguista, en la previa del #OsasunaMálaga; “Tenemos que salir a morder como van a salir ellos”.

Volver

26/01/2017 13:40

Línea ascendente

“La idea es ir jugando cada fin de semana demostrando que el equipo va mejorando. No vale de nada haber hecho un buen partido ante el Real Madrid con un resultado negativo si no se hace bueno en Pamplona, si no se juega bien y no se gana. Muchas veces lo que manda es el resultado. El equipo está muy bien, está fuerte y creo que tenemos posibilidades de puntuar allí”.

Mentalidad ganadora

“Hay que sumar y yo creo que esa dinámica la está consiguiendo el equipo. Siempre hay que salir a ganar, juegues en el campo que juegues. Da igual que el rival sea el Madrid, Osasuna, o el Espanyol, siempre hay que salir a ganar. Lógicamente, para eso hay que dejar todo en el campo, intentar hacer nuestro fútbol y conseguir una dinámica positiva”.

Rival – CA Osasuna

“Se le ve totalmente diferente, un equipo que quiere ganar, un equipo que está compitiendo. Intentan hacer un fútbol directo, están prácticamente jugando en tu campo, y se apoyan mucho en la afición que aprieta bastante. Al final, nosotros tenemos que jugar de la misma manera, intentando tener un poco más de juego y dinámica que la que puedan tener ellos”.

El Sadar, campo difícil

“Hay jugadores que no han estado en ese campo y es difícil imaginarte lo que te puedas encontrar ahí. Aquellos jugadores que hayan estado jugando allí, como por ejemplo yo mismo, intentamos explicar que allí no nos vamos a encontrar un equipo tranquilo. Nos vamos a encontrar con un equipo que va a morder, que quiere ganar y que tiene ansia de tomar su triunfo. Hay que intentar mantener la tranquilidad que se necesita en este tipo de partidos. Cuando un equipo rival se está jugando mucho y cuando la gente está ayudando y está apoyando, hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente. Si quieres ganar tienes que salir a morder como van a salir ellos”.