MCF / NOTICIAS

Rodri mantiene al Málaga en el liderato del Grupo I de Primera alevín

Se enfrentaban dos de los mejores equipo del Grupo I de Primera alevín. Carlinda y Málaga se medían en un momento dulce para ambos. Dos equipos instalados en la parte alta de la tabla y con una propuesta de fútbol interesante. Finalmente, los blanquiazules, de la mano de Rodri, se llevaron los tres puntos y mantienen el liderato de la categoría.

Volver

10/11/2008 16:41

MCF - Athletic

En la primera parte ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar. Los de Javi Martínez tuvieron dos oportunidades a balón parado, desbaratadas por el buen carcerbero local Alejandro. Al descanso se llegó con empate a cero.

En la segunda mitad, el Málaga se adelantó pronto en el marcador. Rodri fue el más listo de la clase para agarrar un rechace al larguero y colocar el 0-1. El tanto malaguista estimuló al Carlinda, que buscó el juego directo para alcanzar la igualada, que estuvo a punto de llegar tras un remate al larguero. A pesar de ello, los blanquiazules consiguieron el segundo tanto al aprovecharse de un error local y salir bien a la contra. Fran Toré inició la jugada y Rodri, de nuevo, el autor del 0-2.

Con este resultado, el Málaga continúa líder de la clasificación con un total de 21 puntos en su casillero tras haber ganado los siete encuentros que ha disputado hasta el momento. La próxima jornada recibirá a La Mosca.

Carlinda 0 - Málaga 2

Carlinda: Alejandro, José, Ángel, Francisco, Pablo, Sergio, Daniel, Samuel, Ricardo, Juan, Miguel y Cristian.

Málaga: Alain, Pablo, Fran Toré, Jordi, Facundo, Marc, Francisco Roldán, Pablo Rojano, Fali, Joaquín, Rodrigo y Carlos.

Goles: 0-1: Rodri. 0-2: Rodri.

Incidencias: Carlinda, alrededor de 120 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada en el Grupo I de Primera alevín.