MCF / NOTICIAS

Richard Shaheen recibe a ‘The MBC’ en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga CF compartió una tarde junto al director general de la entidad blanquiazul en la que ambas partes pudieron conocerse en profundidad y dialogar sobre la actualidad de la Entidad.

Volver

29/01/2020 19:55

‘The MBC’ es uno de los pilares del Málaga CF y forma parte del día a día del Club. Con el objetivo de conocer sus inquietudes y poder pasar tiempo todos juntos compartiendo ideas y proyectos para el futuro de la entidad blanquiazul, el director del Málaga CF, Richard Shaheen, se ha reunido con ellos en una merienda distendida.

Los empresarios han podido conversar de manera relajada con el directivo blanquiazul, le han preguntado sobre la actualidad del Club, novedades sobre el mercado de invierno y planes de cara al futuro con los empresarios malaguistas.

Además, el técnico de la primera plantilla, Sergio Pellicer, también ha estado presente y ha podido conocer y hablar por primera vez con los miembros del Club de Empresas.

Los responsables del departamento Comercial, Comunicación, Protocolo y la Fundación MCF también han acompañado al director general y han disfrutado de esta velada.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/02/2020 13:59 | The MBC

The MBC, una master class de liderazgo

El Club de Empresas del Málaga CF acudió al centro San Telmo Business School, recibiendo los miembros del club una charla formativa y de networking para mejorar la toma de decisiones directivas.