MCF / NOTICIAS

Richard Shaheen recibe a ‘The MBC’ en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga CF compartió una tarde junto al director general de la entidad blanquiazul en la que ambas partes pudieron conocerse en profundidad y dialogar sobre la actualidad de la Entidad.

Volver

29/01/2020 19:55

‘The MBC’ es uno de los pilares del Málaga CF y forma parte del día a día del Club. Con el objetivo de conocer sus inquietudes y poder pasar tiempo todos juntos compartiendo ideas y proyectos para el futuro de la entidad blanquiazul, el director del Málaga CF, Richard Shaheen, se ha reunido con ellos en una merienda distendida.

Los empresarios han podido conversar de manera relajada con el directivo blanquiazul, le han preguntado sobre la actualidad del Club, novedades sobre el mercado de invierno y planes de cara al futuro con los empresarios malaguistas.

Además, el técnico de la primera plantilla, Sergio Pellicer, también ha estado presente y ha podido conocer y hablar por primera vez con los miembros del Club de Empresas.

Los responsables del departamento Comercial, Comunicación, Protocolo y la Fundación MCF también han acompañado al director general y han disfrutado de esta velada.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.