MCF / NOTICIAS

Ricca y Pacheco avanzan en su puesta a punto

Defensa y atacante pisaron el césped para seguir sus respectivas recuperaciones, al margen del grupo, en la sesión de este martes en La Rosaleda.

Volver

14/05/2019 13:13

Tras la victoria por 3-0 ante el Real Oviedo ayer lunes, el Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos. Los jugadores que fueron de la partida en el choque de ayer trabajaron en el gimnasio y, posteriormente, pisaron el césped de La Rosaleda para realizar ejercicios de recuperación. El resto de la plantilla trabajó a máxima intensidad a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Ricca y Pacheco, que continúan con sus procesos de recuperación, volvieron a trabajar al margen del grupo junto al readaptador físico Manu Gestoso. Por otro lado, Erik Morán y Seleznov, con sendas sobrecargas en las rodillas, permanecieron en el gimnasio.

Sí que estuvieron con el primer equipo los canteranos habituales Keidi, Iván Rodríguez, Hicham y Harper, que completaron la sesión matinal con normalidad.

Mañana miércoles, el equipo llevará a cabo una jornada de convivencia vespertina en Campillos.

Se habla de: Ricca, Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.

14/06/2019 14:56 | Rueda de prensa

Ricca: “Sentimos el apoyo, nos toca dar una alegría”

El capitán del Málaga CF, en la sede del patrocinador principal del Club, Tesesa, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Dépor. “Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros”, enfatiza.