MCF / NOTICIAS

Ricca y Chory vuelven al grupo

Los malaguistas regresaron a la dinámica junto a sus compañeros tras dos jornadas de entrenamientos al margen.

Volver

07/03/2018 12:50

ARCHIVO: Ricca, junto a Chory, en pleno entrenamiento

Los jugadores blanquiazules realizaron trabajos con balón y táctica en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’ tras la habitual sesión de vídeo.

Los charrúas Chory Castro y Fede Ricca se reintegraron al grupo con total normalidad al encontrarse mejor de su proceso gripal y fisura en la costilla, respectivamente. Por su parte, Adrián, Peñaranda, Recio y Juankar permanecieron en el gimnasio.

El filial Iván Rodríguez se unió a la jornada de trabajo junto a sus compañeros canteranos Kellyan y el habitual En-Nesyri.

Mañana jueves, a la misma hora y en el mismo escenario, los efectivos malaguistas volverán a protagonizar una nueva sesión de entrenamiento.

Se habla de: Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/03/2019 14:22 | Primer equipo

Soria, kilómetro 30

La visita a Los Pajaritos siempre es especial por el hermanamiento surgido entre aficiones hace ya casi 20 años. En el terreno de juego, reparto de puntos entre Numancia y Málaga.

18/03/2019 23:53 | Rueda de prensa

Ricca: "Tenemos que sumar de tres en tres"

El capitán y goleador malaguista en Soria, Fede Ricca, atendió a los medios en la zona mixta tras el encuentro frente al Numancia. “El punto sirve para sumar, pero queremos de tres en tres”, enfatizó.