MCF / NOTICIAS

Ricca: “En casa hay que ir de tres en tres”

El lateral zurdo blanquiazul visitó el CEIP Ricardo León, dentro de la campaña de ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación MCF, y afirmó que “estamos trabajando pensando en sumar los tres puntos” ante el Girona FC.

Volver

25/01/2018 14:54

Declaraciones Fede Ricca

Punto en Eibar

“Creo que el otro día, en un campo complicado, el equipo hizo un buen trabajo. El punto, en la situación que estamos, es poco. Pero tuvimos muchas opciones de haber podido ganar, con situaciones que tuvimos de gol a partir del 0-1; pero es un punto que suma y ahora el sábado tenemos que ganar los tres puntos”.

Girona, próximo rival

“Tenemos que sumar muchos puntos en esta segunda vuelta y tenemos que empezar desde el sábado. ¿Girona? Un equipo que está haciendo una buena temporada, tienen un estilo y una forma de jugar muy clara. Estamos trabajando en la semana cómo vamos a jugar y, obviamente, pensando en sumar los tres puntos”.

Estado físico

“Ya he dejado esa lesión atrás, que me ha traído problemas porque he tenido que pasar dos veces por operaciones y por suerte ya ha quedado atrás. El ritmo de competencia te lo dan los partidos, pero creo que estoy bien”.

Mercado invernal

“Siempre es bueno que vengan jugadores a sumar, y los recibiremos de la mejor manera. Siempre para aportar y para en esta vuelta conseguir todos esos puntos que precisamos”.

Afición

“Nos han estado apoyando durante toda la temporada, a pesar de la situación, han estado alentando espectacular todos los partidos y vamos a seguir luchando y dejando todo. Esperemos que el sábado sigamos sumando y que sea de a tres. Lo tenemos clarísimo. No se pueden dejar más puntos, en casa hay que ir de tres en tres y a partir del sábado hay que empezar de esa manera”.

Se habla de: Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS